rss
email
twitter
facebook

mmmzzzmzzzzmzzz...



Mi tío hablaba de miel, de abejas, hablaba del vómito de esos animalitos. Y las tablas vibraban bajo el martilleo.

El olor de la madera serrada, el calor trópico del verano en Venezuela, el sudor de las 2 de la tarde. Y el zumbido constante...

Creo que el olor a miel podía atravesarte la nariz de lado a lado, y la cabeza se hundía en tonos ocres,

marrones,

anaranjados,

amaderados,

y polen.

7 toques:

Julián dijo...

Opa! Linda veta poética, habrá mas...? Ojalá!!!

ava gardner dijo...

venezuela ... puede ser un buen destino en estas vacaciones.
lo voy a pensar. no quiero dejar solitos a mis cactus. quizás, cuando vuelva, ya ni las macetas queden! uno no puede confiar en nadie y menos en los parientes!

vladimir maiakovski dijo...

el tío que habla de vómito de abejas parece ser uno de esos parientes que, excepcionalmente, se salvan.
mi tío es un pelotudo que tiene un hijo que es más pelotudo que él. así que parece que la dinastía se mantendrá y el apellido "maiakovski" serán sinónimo de estupidez y debilidad mental. así que me tocará a mí (y a mi trincheta desafilada) hacer justicia por mano propia.
bueno el post, por cierto. ojalá la pregunta de julián sea respondida afirmativamente.

saludos!

Lou dijo...

linda linda creación

Tach dijo...

Julián (con tilde): Gracias por el elogio de la veta, seguramente haya más aunque no sé cuándo ni cómo ni...
Diva Ava: Tus cactus tienen pinta de ser grandes, creo que es hora de dejarlos libres como... ¿un ave?
Vladimir: me fascinan tus tres primeros renglones! Lo demás: te recomiendo ampliamente dejar de ver pelis de Charles Bronson. Y te digo que habrá más posts con "miel" y "sudor"...
Lou: Bienvenida!!!

A Todarrobas: Gracias por su presencia y me alegra mucho que disfruten!!!

abrazo

tan versátil como acústica dijo...

el amaderado, en este caso, juega el rol de un color de atardecer, al haber sido agrupado con el naranja.

Tach dijo...

Gracias por tu palabras, mujer versátil y acústica, y bienvenida a este espacio (casualmente, tan versátil como acústico)

Saludos

Tach

Publicar un comentario

Entonces...