rss
email
twitter
facebook

Suena CENSURA


Suena el teléfono.

- ¿Hola?

- Hola, habla Peter Parker, el hombre araña, ¿está Raúl?

- No, no está, pero está Tony Stark, que es Ironman, si quiere
puedo comunicarle con él...

- ¿Para qué?

- No sé, si quiere puede hablar con él.

- No, cuando venga Raúl dígale que me llame.

- Sí, pero él nunca vino acá y no creo que venga jamás.

- ¿Ahí no es el veintiocho treinta y seis doce?

- No.

- Ah, perdone.

- No. No lo perdono. ¿Usted tiene idea del tiempo que me hizo
perder?

- ¿Usted piensa que fue mi culpa?

- ¿Y de quién va a ser sino?

- ¿Usted no podría haberme dicho antes que estaba equivocado?

- ¿Por qué no te vas a la CENSURA de tu madre?

- ¡¿Por qué no me chupás la CENSURA?!! ¡Vieja hija de
CENSURA!

- ¡Calláte, CENSURA de CENSURA!

- Sos una víbora, ojalá te mueras despacito.

8 toques:

ava gardner dijo...

seguro que esa vieja era la madre de raúl, alias "el cholo" (latin lover de la paz city). sólo ella pudo reaccionar así frente al llamado del adorable peter parker.

vladimir maiakovski dijo...

siempre me cayeron mejor los superhéroes de marvel que los de dc comics.
se ve que a esa vieja no.

saludos.

Tach dijo...

Ava: un muchachito de trece años leyó tu comentario y me dijo: "latin lover, entonces lo conozco, iba a un programa de Tinelli"
Vladimir: tengo entendido que los superhéroes sólo le caen a los tipos malos (supervillanos)...

vladimir maiakovski dijo...

tach: le caen a todos. y no siempre están vestidos de superhéroes (se disfrazan de inspector de cutcsa, de tránsito, o de enseñanza secundaria).

Chirli dijo...

"Sos una vívora ojala te mueras despacito"

me mato eso...ajaja

besoss


pd:que vieja de...

Tach dijo...

Vladimir: es cierto, pero es amargo reconocerlo...
Chirli: Gracias por pasar por aquí y dejar tus besos! Y sí, es una vieja de CENSURA.

Ava Gardner dijo...

qué agresiva es la gente! creo que recién hoy me vine a dar cuenta de esto. en fin ...

Tach dijo...

No creas todo lo que lees Ava. Sólo lo que sientas (¿ficción, realidad?).

Publicar un comentario

Entonces...