rss
email
twitter
facebook

¿La queja es circular?

Sí, a fin de año se escuchan quejidos.
Si aguzamos los oídos podremos escuchar, detrás de los rotundos fuegos de artificio (de artificio) quejidos de todos aquellos que dicen detestar la navidad y las fiestas de fin de año.

Es claro: todos tenemos el derecho de ejercer el gusto, no hay una obligación que lo dicte, entonces cada uno es dueño de que le agrade o no. Tendencias sí hay, pero no balas en el pecho para quién no quiera fiesta.

Entonces escribo (imploro interpelo): ¿por qué esos seres que se quejan quiebran despotrican quejan tanto de la navidad, aparecen igual en las casas familiares oliendo a ducha, compartiendo alimentos, chatarrería y alcohol, ejerciendo los fuegos de artificio, los diálogos de artificio, las ensaladas de frutas y otros (y otras)?

¿Qué significado tiene esa cansina queja sempiterna? ¿Por qué alguien querría masturbarse tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto sin acabar?

Pero lo interesante aquí de esta masturbación es... los quejidos. No es una masturbación privada e íntima, sino un manoseo de fanfarria "miren todos!!! me toco y no gozo!!! hey mira, me sobo y me sobo y quedo insatisfecho!!!"
¿De qué se trata?


PD: Excelentes fiestas para todos (a los que sí, a los que no, y a los que xx)

3 toques:

Ava Gardner dijo...

esto es un comentario.

es como una terapia del tacto lingüistica pero como que en el medio te mordés la lengua.

me dicen que las divas no comen turrón, que está mal visto. y qué? toquetear los chirimbolos mientras los colgamos del árbol no está mal visto?

esto fue un comentario.

p.d.: y a los que xxx?

vladimir maiakovski dijo...

entonces... revival!

yo me masturbo, yo me masturbo, yo me masturbo. y salpico.

Ava Gardner dijo...

y esa manito ... por dónde anda?

Publicar un comentario

Entonces...